Brazalete 7 Chacras

Category:

Elaborado con Jaspe rojo, Cornalina naranja, Ojo de tigre, Jade, Turquesa, Lapislázuli, amatista y Ónix.

Detalles: Los chacras son vórtices energéticos de nuestro cuerpo a través de los cuales fluye nuestra energía vital. Cada uno de los siete chacras está relacionado con un aspecto de nuestro ser e influyen tanto en el plano físico, como el mental y el emocional. Por eso, es importante que estén en perfecto equilibrio.

El brazalete de 7 chacras de Sincronía 1111 esta diseñado para ayudar a equilibrar los 7 chacras principales de nuestro cuerpo, permitiéndonos una sensación de bienestar general, harmonía y sintonía con todo aquello que nos rodea.

Afirmación: “Estoy en equilibrio y total harmonía con todo lo que me rodea ”.

 Propiedades: 

Jaspe rojo:  Esta piedra está relacionada con el primer chacra, el de la raíz, que está ligado a la vitalidad y la supervivencia. El jaspe es considerado como un cristal de limpieza y equilibrio gracias a sus propiedades que alinean y purifican el aura, generando una estabilidad en el yin y yang; también se le conoce por brindar tranquilidad y fuerza en situaciones complejas, por anterior, a nivel mental se dice que logra hacer pensar con claridad y combatir las malas energías como el mal de ojo, los miedos y los pensamientos negativos.

 Cornalina: Dentro de las virtudes que recibe quien usa la piedra coralina, se encuentran el poder restaurar el equilibrio energético gracias a su efecto limpiador, también funciona como amuleto en el hogar y un protector contra el mal de ojo y la envidia en los negocios. Asimismo, en el ámbito profesional, impulsa a alcanzar el éxito y dar claridad para tomar decisiones importantes. Ayuda a equilibrar el 1º y 2º chacra, aportando vitalidad y fortaleza. Favorece la superación de los miedos, las inseguridades y el desánimo. Facilita la capacidad para relacionarse y ayuda a regular las emociones.

Ojo de tigre: Es una piedra de protección. Aleja la energía negativa del portador. Esta piedra protege contra todas las reivindicaciones maléficas, contra la magia negra y los hechizos. Fomenta la perseverancia, sobre todo a la hora de alcanzar los objetivos que uno se ha propuesto. Le permite utilizar sus propios recursos para demostrar lo que pretende hacer. El ojo de tigre también actúa como un espejo, haciendo que el portador sea consciente de sus defectos. Re-enfoca la energía y los pensamientos para estructurarlos, para darles lógica y coherencia. Permite quitar el malestar, incluso atenuar la tristeza y apoyar así la creatividad del ser. El ojo de tigre también equilibrará el cuerpo emocional aportando energía y armonizando el yin y el yang.

Jade: Una de las propiedades místicas más importantes y reconocidas de la piedra de jade es su capacidad para atraer la buena suerte y eliminar cualquier tipo de vibración negativa, como el mal de ojo, la envidia y la codicia.

El jade es una piedra que le anima a conocerse mejor y a convertirse en la mejor, más sincera y auténtica versión de si mismo. Para ello, le ayuda a encontrar la paz interior liberando su mente de las cavilaciones mentales. Le ayuda a superar los retos difíciles de la vida despejando los pensamientos que le distraen y curando las heridas emocionales. Incluso después de los mayores fracasos y decepciones, le ayuda a recuperar un estado de ánimo positivo

Turquesa: Es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que hasido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. Es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.

Lapislázuli: Es una piedra protectora y de sanación que puede conectar con los diferentes chacras del cuerpo, permitiendo la armonización mental y física. Es la piedra preciosa por excelencia de la comunicación, pero también de la intuición.

Uno de los beneficios que posee es que ayuda a equilibrar los principales chacras del cuerpo, permitiendo potencializar los sueños y capacidades físicas, brindando paz y tranquilidad, armonizando los niveles espirituales, mentales y emocionales, y generando un mayor desarrollo de la autoconciencia en las personas.

Amatista: Una de las características de la Amatista es hacer resaltar el lado positivo de nuestra vida, tanto en el entorno como en la propia actitud, por tal razón, este mineral logra transformar situaciones, vivencias y actitudes negativas en actitudes alegres, tranquilas y positivas.

Es conocida como la piedra de la armonía, la transmutación y la espiritualidad. Corresponde al 6º chacra, situado en el entrecejo. Ayuda a calmar la mente y a relajarnos, propiciando de esta manera la conexión con nuestra intuición.

La amatista también ayuda a alivianar del cuerpo la carga pesada del día, donde nos enfrentamos a un sinfín de situaciones conflictivas que nos hacen sentir cansados, agotados y sin ganas de cambiar las rutinas pesadas.

Ónix: Es una piedra protectora que es capaz de absorber de manera efectiva todas las energías negativas, convirtiéndolas inmediatamente en energías positivas, fomentando la vitalidad en el ser humano. Es una buena elección para tener en el lugar de trabajo, especialmente si nos encontramos en un entorno hostil o muy competitivo y te ves afectado negativamente por ello. Además, facilita el pensamiento, clarifica la comprensión, estimula las ideas objetivas y refuerza el autocontrol, cuatro cualidades principales en lo laboral.

También, favorece a la autoconfianza y la visión positiva de la vida. Es la gema que se recomienda cuando se deben afrontar nuevas responsabilidades y para mantener la calma porque confiere aplomo y firmeza.

Como usarlo:

  • Sostén tu brazalete entre tus manos, respira profundo, cierra los ojos y di tu intención en voz alta por tres veces.
  • Coloca tu brazalete en tu muñeca (cualquiera, izquierda o derecha la que mejor te parezca)
  • Durante el día, cada vez que lo sientas necesario, lleva tu atención a tu brazalete, cúbrelo con tu otra mano, cierra los ojos y trae tu intención a tu mente.
  • Antes de acostarte, quite tu brazalete agradeciendo sus beneficios y colócalo sobre un cristal de selenita para limpiarlo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Brazalete 7 Chacras”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart
Scroll to Top