Elaborado con Ónix, Cuarzo ahumado, Cuarzo turmalinado, Cuarzo transparente y Oro laminado (garantizado).
Detalles: El brazalete de positivismo y protección de negatividad de Sincronía 1111 fue diseñado para amplificar los poderes protectores de una manera sutil y elegante.Crea un escudo protector de energía a tu alrededor cada vez que uses tu brazalete de protección y potencia tu positivismo.
Afirmación: “Estoy protegido. Activo un escudo de protección a mi alrededor para permitir la entrada sólo de las vibraciones más elevadas”
Propiedades:
Ónix: Es una piedra protectora que es capaz de absorber de manera efectiva todas las energías negativas, convirtiéndolas inmediatamente en energías positivas, fomentando la vitalidad en el ser humano. Es una buena elección para tener en el lugar de trabajo, especialmente si nos encontramos en un entorno hostil o muy competitivo y te ves afectado negativamente por ello. Además, facilita el pensamiento, clarifica la comprensión, estimula las ideas objetivas y refuerza el autocontrol, cuatro cualidades principales en lo laboral.
También, favorece a la autoconfianza y la visión positiva de la vida. Es la gema que se recomienda cuando se deben afrontar nuevas responsabilidades y para mantener la calma porque confiere aplomo y firmeza.
Cuarzo ahumado: Se considera una piedra de anclaje que puede ayudar a aceptar el propio cuerpo físico y la naturaleza sexual.
Este cuarzo puede ayudar a equilibrar el chacra raíz, lo que ayuda a aumentar la confianza en uno mismo y la seguridad personal, además de ayudar a disipar miedos y ansiedades.
El Cuarzo Ahumado ayuda a disolver las energías densas, promueve el pensamiento positivo y aporta calma emocional, así mismo permite equilibrar las energías mentales y emocionales aportando paz y serenidad, calmando las emociones y los pensamientos perturbadores.
Potencia la fuerza necesaria para realizar y llevar a cabo los propósitos.
Suele utilizarse para integrar la información después de un trabajo meditativo.
Cuarzo turmalinado: Este cuarzo se considera un gran protector porque une las vibraciones del cuarzo blanco o transparente, que es un potente amplificador, y las de la turmalina negra, que absorbe y transmuta las energías densas.
La turmalina negra ayuda a enraizar y a fortalecer. El cuarzo turmalinado, al igual que la turmalina negra, suelen ser minerales utilizados por las personas que hacen terapias, curas y sanaciones.
Cuarzo blanco o transparente: Es uno de los más poderosos, gracias a sus propiedades purificadoras, las cuales ayudan a eliminar las malas energías del cuerpo, aun cuando no se está consciente de ellas. Los cuarzos blancos o transparentes protegen de las energías negativas y malas vibras, alejándolas de las personas. Asimismo, estos cristales brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.
Oro laminado: “Laminado” se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y Palladium. Son idénticas al oro macizo en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. El oro es el metal más preciado del mundo. Está claro que es fuente de riquezas y de poder. Pero además tiempo atrás se creía que el oro tenía propiedades curativas. Entre sus muchos efectos se cree que puede producir mucha energía calórica, a causa de su color dorado, la cual genera un tipo de vibraciones muy tranquilizadoras provocando la relajación del cuerpo. Además de ser sinónimo de belleza y riqueza, atrae la energía positiva, la riqueza y la buena suerte. Por esta razón, este metal precioso simboliza el amor, el matrimonio, el nacimiento de una nueva vida, la espiritualidad y la salud.
Como usarlo:
- Sostén tu brazalete entre tus manos, respira profundo, cierra los ojos y di tu intención en voz alta por tres veces.
- Coloca tu brazalete en tu muñeca (cualquiera, izquierda o derecha la que mejor te parezca)
- Durante el día, cada vez que lo sientas necesario, lleva tu atención a tu brazalete, cúbrelo con tu otra mano, cierra los ojos y trae tu intención a tu mente.
- Antes de acostarte, quite tu brazalete agradeciendo sus beneficios y colócalo sobre un cristal de selenita para limpiarlo.
Reviews
There are no reviews yet.