Brazalete de equilibrio y anclaje a tierra

Category:

Elaborado con Hematita, Ojo de tigre, Cuarzo transparente y Oro laminado (garantizado)

 Detalles: ¡Cuando no estás anclado a tierra, eres más susceptible a las vueltas y reveses de la vida!

Encontrar una manera de estar firmemente arraigado a la tierra es extremadamente importante, lo cual podrás lograr de manera fácil con el brazalete de equilibrio y anclaje a tierra de Sincronía 1111.

La hematita tiene quizás el poder de conexión a tierra más poderoso de todos los cristales, por lo que con solo ponerse este brazalete, obtendrás acceso a su energía de conexión a tierra, lo que te ayudará a encontrar tu equilibrio y mantenerte centrado, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida.

Cuando te sientas ansioso o atrapado en un bucle mental negativo, toca las cuentas de tu pulsera de equilibrio y anclaje a tierra y siente cómo tu energía de la tierra se apodera de tu cuerpo.

Úsalo a diario para permitir que tu energía irradie fácilmente, de modo que te llene de armonía estabilizadora.

Afirmación: “En la solides de la tierra encuentro estabilidad, equilibrio y refugio ”.

 Hematita: Es una piedra que ayuda a armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu, además tiene una fuerte energía y potencial para anclar, proteger y equilibrar el cuerpo y la mente. Más bien orientada al yang, esta piedra armoniza los meridianos mientras armoniza el yin.

La piedra hematita disipa las malas energías y protege la envoltura del cuerpo re armonizando la paz interior.

El trabajo de la hematita se hace esencialmente en los chacras sagrados y de la raíz.

Ojo de tigre: Es una piedra de protección. Aleja la energía negativa del portador. Esta piedra protege contra todas las reivindicaciones maléficas, contra la magia negra y los hechizos. Fomenta la perseverancia, sobre todo a la hora de alcanzar los objetivos que uno se ha propuesto. Le permite utilizar sus propios recursos para demostrar lo que pretende hacer. El ojo de tigre también actúa como un espejo, haciendo que el portador sea consciente de sus defectos. Re-enfoca la energía y los pensamientos para estructurarlos, para darles lógica y coherencia. Permite quitar el malestar, incluso atenuar la tristeza y apoyar así la creatividad del ser. El ojo de tigre también equilibrará el cuerpo emocional aportando energía y armonizando el yin y el yang.

Cuarzo blanco o transparente: Es uno de los más poderosos, gracias a sus propiedades purificadoras, las cuales ayudan a eliminar las malas energías del cuerpo, aun cuando no se está consciente de ellas. Los cuarzos blancos o transparentes protegen de las energías negativas y malas vibras, alejándolas de las personas. Asimismo, estos cristales brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.

Oro laminado: “Laminado” se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y Palladium. Son idénticas al oro macizo en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. El oro es el metal más preciado del mundo. Está claro que es fuente de riquezas y de poder. Pero además tiempo atrás se creía que el oro tenía propiedades curativas. Entre sus muchos efectos se cree que puede producir mucha energía calórica, a causa de su color dorado, la cual genera un tipo de vibraciones muy tranquilizadoras provocando la relajación del cuerpo. Además de ser sinónimo de belleza y riqueza, atrae la energía positiva, la riqueza y la buena suerte. Por esta razón, este metal precioso simboliza el amor, el matrimonio, el nacimiento de una nueva vida, la espiritualidad y la salud.

Como usarlo:

  • Sostén tu brazalete entre tus manos, respira profundo, cierra los ojos y di tu intención en voz alta por tres veces.
  • Coloca tu brazalete en tu muñeca (cualquiera, izquierda o derecha la que mejor te parezca)
  • Durante el día, cada vez que lo sientas necesario, lleva tu atención a tu brazalete, cúbrelo con tu otra mano, cierra los ojos y trae tu intención a tu mente.
  • Antes de acostarte, quite tu brazalete agradeciendo sus beneficios y colócalo sobre un cristal de selenita para limpiarlo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Brazalete de equilibrio y anclaje a tierra”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart
Scroll to Top