Elaborado con Ojo de tigre azul, Ónix, Lapislázuli, Cuarzo transparente y Oro laminado (garantizado)
Detalles: El brazalete de protección de Sincronía 1111 está diseñado para brindar la fuerza y el apoyo que se necesita para protegerte de cualquier frecuencia tóxica.
Nuestra pulsera de protección espiritual te ayuda a mantenerte equilibrado y centrado durante todo el día; su escudo protector asegura que tu campo energético sea 100% tuyo, sin absorber energía de otras personas.
Usa la pulsera de protección Sincronía 1111 y mantén las buenas vibraciones mientras te proteges de lo que no necesitas.
Afirmación: “Estoy protegido y activo un escudo de protección alrededor mío para que solo entren las vibraciones mas altas ”
Ojo de tigre azul: Aporta claridad, concentración y equilibrio emocional, esta piedra está asociada con los chacras de la garganta y del tercer ojo , lo que potencialmente ayuda en la comunicación y la percepción , y a menudo se usa en la meditación para este propósito.
El ojo de tigre azul también se considera un símbolo de protección. Se cree que protege de la energía negativa y trae buena suerte, lo que lo convierte en uno de los favoritos entre quienes siguen prácticas de curación con cristales. La belleza única de la piedra combinada con sus poderes percibidos la convierte en un accesorio preciado para muchos.
Ónix: Es una piedra protectora que es capaz de absorber de manera efectiva todas las energías negativas, convirtiéndolas inmediatamente en energías positivas, fomentando la vitalidad en el ser humano. Es una buena elección para tener en el lugar de trabajo, especialmente si nos encontramos en un entorno hostil o muy competitivo y te ves afectado negativamente por ello. Además, facilita el pensamiento, clarifica la comprensión, estimula las ideas objetivas y refuerza el autocontrol, cuatro cualidades principales en lo laboral.
También, favorece a la autoconfianza y la visión positiva de la vida. Es la gema que se recomienda cuando se deben afrontar nuevas responsabilidades y para mantener la calma porque confiere aplomo y firmeza.
Lapislázuli: Es una piedra protectora y de sanación que puede conectar con los diferentes chacras del cuerpo, permitiendo la armonización mental y física. Es la piedra preciosa por excelencia de la comunicación, pero también de la intuición.
Uno de los beneficios que posee es que ayuda a equilibrar los principales chacras del cuerpo, permitiendo potencializar los sueños y capacidades físicas, brindando paz y tranquilidad, armonizando los niveles espirituales, mentales y emocionales, y generando un mayor desarrollo de la autoconciencia en las personas.
Cuarzo blanco o transparente: Es uno de los más poderosos, gracias a sus propiedades purificadoras, las cuales ayudan a eliminar las malas energías del cuerpo, aun cuando no se está consciente de ellas. Los cuarzos blancos o transparentes protegen de las energías negativas y malas vibras, alejándolas de las personas. Asimismo, estos cristales brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.
Oro laminado: “Laminado” se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y Palladium. Son idénticas al oro macizo en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. El oro es el metal más preciado del mundo. Está claro que es fuente de riquezas y de poder. Pero además tiempo atrás se creía que el oro tenía propiedades curativas. Entre sus muchos efectos se cree que puede producir mucha energía calórica, a causa de su color dorado, la cual genera un tipo de vibraciones muy tranquilizadoras provocando la relajación del cuerpo. Además de ser sinónimo de belleza y riqueza, atrae la energía positiva, la riqueza y la buena suerte. Por esta razón, este metal precioso simboliza el amor, el matrimonio, el nacimiento de una nueva vida, la espiritualidad y la salud.
Como usarlo:
- Sostén tu brazalete entre tus manos, respira profundo, cierra los ojos y di tu intención en voz alta por tres veces.
- Coloca tu brazalete en tu muñeca (cualquiera, izquierda o derecha la que mejor te parezca)
- Durante el día, cada vez que lo sientas necesario, lleva tu atención a tu brazalete, cúbrelo con tu otra mano, cierra los ojos y trae tu intención a tu mente.
- Antes de acostarte, quite tu brazalete agradeciendo sus beneficios y colócalo sobre un cristal de selenita para limpiarlo.
Reviews
There are no reviews yet.