Elaborado con Piedra luna, Angelita, Cuarzo transparente y Oro laminado (garantizado).
Detalles: El brazalete de conexión angelical de Sincronía 1111 trae consigo profundas energías curativas. Simplemente ponerse una de estas pulseras promoverá un sentido de compasión y conexión.
Usa tu pulsera de conexión angelical si quieres estar abierto a las posibilidades de conexión y guía que te rodean.
Esta pulsera de cristal lleva la energía universal del amor y te permite conectarte con una presencia más grande que tú mismo. Si te atrae una pulsera de conexión angelical, tu espíritu está listo para despertar a la energía divina de paz y conexión.
Afirmación: “La fe se manifiesta en mi vida de manera constante”
Propiedades:
Piedra luna: Energéticamente, la piedra luna está estrechamente relacionada con la energía lunar. Se ha utilizado durante miles de años para fomentar la conciencia psíquica, conectar con el cielo y estar en sintonía con los ciclos de la naturaleza. Asimismo, tiene fuertes vínculos con la energía del agua, al igual que la luna con las mareas.
Junto con la energía del agua, se sabe que esta piedra tiene afinidad con aquellos que son signos astrológicos de agua. Equilibrar las emociones conectando la glándula pineal y los chacras 2 y 6, intuición estimulante, aumento de la actividad de los sueños, ayudar a aceptar el miedo.
Angelita: Es una piedra única y especial que te ayudará a fortalecer tu comunicación y conexión con tu yo superior y los reinos espirituales. Sus propiedades curativas y emocionales también son destacables.
Esta piedra especial se caracteriza por su asociación con la comunicación telepática, la curación psíquica y el contacto con los ángeles y guías espirituales. Su energía sutil y su vibración elevada permiten potenciar nuestros dones psíquicos y fortalecer nuestra conexión con energías superiores. Favorece el desarrollo de la conciencia espiritual, permitiéndonos acceder a un conocimiento interior más profundo y promoviendo una mayor armonía en nuestra vida.
Cuarzo blanco o transparente: Es uno de los más poderosos, gracias a sus propiedades purificadoras, las cuales ayudan a eliminar las malas energías del cuerpo, aun cuando no se está consciente de ellas. Los cuarzos blancos o transparentes protegen de las energías negativas y malas vibras, alejándolas de las personas. Asimismo, estos cristales brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.
Oro laminado: “Laminado” se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y Palladium. Son idénticas al oro macizo en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. El oro es el metal más preciado del mundo. Está claro que es fuente de riquezas y de poder. Pero además tiempo atrás se creía que el oro tenía propiedades curativas. Entre sus muchos efectos se cree que puede producir mucha energía calórica, a causa de su color dorado, la cual genera un tipo de vibraciones muy tranquilizadoras provocando la relajación del cuerpo. Además de ser sinónimo de belleza y riqueza, atrae la energía positiva, la riqueza y la buena suerte. Por esta razón, este metal precioso simboliza el amor, el matrimonio, el nacimiento de una nueva vida, la espiritualidad y la salud.
Como usarlo:
- Sostén tu brazalete entre tus manos, respira profundo, cierra los ojos y di tu intención en voz alta por tres veces.
- Coloca tu brazalete en tu muñeca (cualquiera, izquierda o derecha la que mejor te parezca)
- Durante el día, cada vez que lo sientas necesario, lleva tu atención a tu brazalete, cúbrelo con tu otra mano, cierra los ojos y trae tu intención a tu mente.
- Antes de acostarte, quite tu brazalete agradeciendo sus beneficios y colócalo sobre un cristal de selenita para limpiarlo.
Reviews
There are no reviews yet.