Elaborado con Citrino, Cuarzo rosa, Cornalina, Ojo de tigre, Cuarzo transparente y Oro laminado (garantizado).
Detalles: La felicidad no es sólo un sentimiento; es una elección que puedes tomar en cada momento de cada día. Al elegir ser feliz, puedes aprovechar sentimientos de alegría y satisfacción cuando lo desees. Deja de esperar que sucedan ciertas cosas en tu vida para ser feliz. Conéctate con el brazalete de positivismo, ampliación energética y disfrute de Sincronía 1111 para elegir la felicidad hoy y todos los días.
Afirmación: “Soy feliz, me divierto y disfruto plenamente cada día de mi vida”
Propiedades:
Citrino: Las principales características de este son la alegría de vivir y la abundancia. Esta piedra de riqueza favorece el equilibrio de las energías, así como la concentración. Es energizante y desarrolla fuertemente la creatividad. Como tal, es una de las piedras con poca o ninguna necesidad de limpieza y recarga porque absorbe y elimina la energía negativa. Asimismo, permite actuar una protección en el aura purificando el cuerpo sutil y equilibrando las energías del cuerpo físico. Los chacras sagrados y plexo solar son los dos chacras principales para ser purificados y recargados con energía con esta piedra. Entre sus virtudes, la apertura del chacra de la cima es una de ellas, para permitir que la intuición se abra y se desarrolle.
Cuarzo rosa: Se considera la piedra del corazón. Abre y fortalece el 4º chacra, conectando con el amor a uno mismo y el amor universal. Conecta con la paz interior y fomenta la realización personal. Es una piedra de sanación muy útil que permite liberar las emociones reprimidas en el corazón. Propicia la amistad, el amor y la armonía. Su capacidad relajante elimina las tensiones que acumulamos, a veces inconscientemente, en nuestro cuerpo y mente: cuando llevamos esta piedra energética con nosotros, nos transmite una sensación de paz al reemplazar las energías negativas por positivas. Por eso, si estamos tristes o preocupados, nos ayudará a calmarnos y equilibrar nuestros pensamientos.
Ojo de tigre: Es una piedra de protección. Aleja la energía negativa del portador. Esta piedra protege contra todas las reivindicaciones maléficas, contra la magia negra y los hechizos. Fomenta la perseverancia, sobre todo a la hora de alcanzar los objetivos que uno se ha propuesto. Le permite utilizar sus propios recursos para demostrar lo que pretende hacer. El ojo de tigre también actúa como un espejo, haciendo que el portador sea consciente de sus defectos. Re-enfoca la energía y los pensamientos para estructurarlos, para darles lógica y coherencia. Permite quitar el malestar, incluso atenuar la tristeza y apoyar así la creatividad del ser. El ojo de tigre también equilibrará el cuerpo emocional aportando energía y armonizando el yin y el yang.
Cuarzo blanco o transparente: Es uno de los más poderosos, gracias a sus propiedades purificadoras, las cuales ayudan a eliminar las malas energías del cuerpo, aun cuando no se está consciente de ellas. Los cuarzos blancos o transparentes protegen de las energías negativas y malas vibras, alejándolas de las personas. Asimismo, estos cristales brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.
Oro laminado: “Laminado” se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y Palladium. Son idénticas al oro macizo en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. El oro es el metal más preciado del mundo. Está claro que es fuente de riquezas y de poder. Pero además tiempo atrás se creía que el oro tenía propiedades curativas. Entre sus muchos efectos se cree que puede producir mucha energía calórica, a causa de su color dorado, la cual genera un tipo de vibraciones muy tranquilizadoras provocando la relajación del cuerpo. Además de ser sinónimo de belleza y riqueza, atrae la energía positiva, la riqueza y la buena suerte. Por esta razón, este metal precioso simboliza el amor, el matrimonio, el nacimiento de una nueva vida, la espiritualidad y la salud.
Como usarlo:
- Sostén tu brazalete entre tus manos, respira profundo, cierra los ojos y di tu intención en voz alta por tres veces.
- Coloca tu brazalete en tu muñeca (cualquiera, izquierda o derecha la que mejor te parezca)
- Durante el día, cada vez que lo sientas necesario, lleva tu atención a tu brazalete, cúbrelo con tu otra mano, cierra los ojos y trae tu intención a tu mente.
- Antes de acostarte, quite tu brazalete agradeciendo sus beneficios y colócalo sobre un cristal de selenita para limpiarlo.
Reviews
There are no reviews yet.